Ventaneando Políticos

Logo 2022

Ventaneando
Políticos

Horacio Duarte y su amorío con Michelle Núñez

 2,103 Público

Una serie de investigaciones de colectivos independientes de información, dan cuenta a través de una serie de documentales, la relación que sostiene HORACIO DUARTE, coordinador de campaña de la Maestra DELFINA GÓMEZ de MORENA con la Alcaldesa de Valle de Bravo, MICHELLE NUÑEZ.

La serie de relatos van abordando el tema en varios capítulos, en una primera entrega exhiben los lujos de la novia, que gasta cientos de miles de pesos en ropa, accesorios, zapatos y tenis para vestirse y lucir.

A pesar de ser una mujer casada, Horacio y Michelle, han sido captados besándose y con acercamientos propios de personas que tienen una relación que va más allá de la lucha que ambos partidistas hacen en política.

Amplia información se publica de como Horacio influyó para que Michelle fuera candidata a la alcaldía de Valle de Bravo en el Estado de México, y como consiguió financiamiento irregular con gente de un empresario de apellido Carmona, por la cual la DEA en México le sigue los pasos a Mario Delgado y un senador de apellido Narro de MORENA con quien fue visto antes de ser asediando en Nuevo León.

En esta entrega la saga da detalles de la misa matrimonial de Núñez, de como Horacio abandonó a su familia por la hoy alcaldesa de Valle de Bravo y como hizo que gente del crimen organizado levantara a la candidata del PAN que contendió contra Núñez en las elecciones de 2021.

Deja un comentario